Mirá el trailer de “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”

La película está integrada por seis cuentos de El Negro adaptados a la gran pantalla por igual núemero de directores rosarinos: Juan Pablo Buscarini, Gustavo Postiglione, Héctor Molina, Néstor Zapata, Hugo Grosso y Pablo Rodríguez Jáuregui. Las imágenes

La película Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, largometraje compuesto por seis cuentos de El Negro adaptados a la gran pantalla por el mimos número de directores rosarinos, ya tiene su trailer.

El film cuenta con los realizadores Juan Pablo Buscarini, Gustavo Postiglione, Héctor Molina, Néstor Zapata, Hugo Grosso y Pablo Rodríguez Jáuregui y tiene fecha de estreno en cines para el próximo 27 de julio.

La idea de rodar este homenaje al humorista gráfico y escritor rosarino surgió de Juan Pablo Buscarini, explicó el también director Héctor Molina a Rosario3.com.

En la charla –que tuvo lugar el último abril, apenas comenzado el rodaje–, el cineasta y docente se refirió al desafío de elaborar un guión cinematográfico para un cuento de Fontanarrosa: “El universo de El Negro y su magia están muy vinculados a la palabra; te dispara a la imagen. Pero el cine el imagen más sonido.”

Para más datos, parte del rodaje se desarrolló en el predio de Televisión Litoral.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now