October 30, 2018

Please reload

Entradas recientes

Llega la edición 33 de la Fiesta Provincial del Teatro

March 20, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Por octavo año consecutivo, Gerdau vive una nueva jornada junto al deporte

October 23, 2017

19 de octubre de 2017

Las Olimpiadas de Atletismo son uno de los compromisos que Gerdau mantiene con el deporte y el desarrollo de la comunidad. Las mismas, se llevaron a cabo el miércoles 11 de octubre de 8.30 a 16.30 hs. en el Estadio Municipal Jorge Newbery.

 

Las Olimpiadas de Atletismo son uno de los compromisos que Gerdau mantiene con el deporte y el desarrollo de la comunidad. Las mismas, se llevaron a cabo el miércoles 11 de octubre de 8.30 a 16.30 hs. en el Estadio Municipal Jorge Newbery de la ciudad de Rosario donde participaron más de 600 alumnos de segundo año de 9 escuelas secundarias de Pérez, Soldini, Zavalla y Funes.

Uno de los objetivos de la jornada fue generar una instancia de integración y colaboración entre los jóvenes, promoviendo el deporte y la importancia de la educación física para la formación integral del alumno ya que permite desarrollar destrezas motoras, cognitivas y afectivas. 

Bajo el lema: Educación por el Deporte, Gerdau mantiene un fuerte compromiso con la comunidad.  Cabe destacar que, el programa de Olimpíadas de Atletismo Gerdau, fue declarado en la provincia de Santa Fe de interés Educativo por la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación y de interés Deportivo por la Secretaría de Desarrollo Deportivo.                                           

El evento cuenta con la presencia de profesionales que participan de la fiscalización de las pruebas y también se ocupan de identificar alumnos que se destaquen por su desempeño para poder acompañarlos en su desarrollo deportivo. 

Sumándose a este proyecto, las Olimpíadas de Atletismo Gerdau tiene el apoyo de instituciones como la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y Urgencias del grupo Osde. Este año la organización estuvo a cargo de Eco Race y voluntarios de la empresa.

 

 

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota186805

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos